NUEVA COLECCIÓN

by Manuel Taboada Nogueira

Para esta colección hemos empleado métodos tradicionales de confección utilizados en el norte de Portugal desde hace más de un siglo, máquinas que van desde las 54 hasta las 96 agujas, dando así un nuevo enfoque que evoca el concepto de tejer tradicional.  

Hemos prestado especial atención a todos los detalles, desde el uso de un packaging, a modo de caja de cerillas que permite que el calcetín llegue a su destino en perfectas condiciones, hasta la utilización de una banda impresa en papel vegetal, lo que permite seguir viendo el diseño que se esconde detrás. Los calcetines están confeccionados con hilos de algodón egipcio de fibras largas, que debido a su alta calidad, logra que éstos sean suaves, resistentes y duraderos.

Nuestra inspiración es un concepto ecléctico que refleja nuestro estilo de vida, nuestras pasiones, nuestras aficiones. Por esa razón, en esta colección, se pueden ver calcetines que llevan nombres de escritores de la Beat Generation, músicos de jazz, playas (donde perderse en busca de una ola perfecta) y bosques (por los que se dan largos paseos en otoño). 

 Puedes encontrar todos los modelos disponibles en nuestra página web.