ESTA PRIMAVERA LOS CALCETINES DE COLORES SON TENDENCIA

¿No sabes qué ponerte? Descubre lo que transmiten nuestros calcetines acerca de nuestra personalidad.
Vitalidad y naturaleza se fusionan armónicamente en la nueva propuesta cromática para esta temporada primaveral, que viene cargada de propuestas que abarcan desde los tonos más vivos y brillantes hasta las tonalidades más terrosas.
Es tiempo de volver a lo tradicional, inspirarse en el pasado y dejarse cautivar por los detalles más sencillos, que hacen que lo simple resulte de lo más bello y evocador.
La energía del sol, la sensación vigorizante del aire fresco de montaña, el deseo de escaparse a una isla paradisiaca con aguas cristalinas, la calidez de una llama, la dulzura de las flores de primavera, la conexión con la naturaleza en su momento de florecimiento y la energía de sus vibrantes colores son algunas de las situaciones que perfectamente se ven reflejadas en nuestros calcetines, llenos de color y magia.
De tal manera, Thunders Love propone los siguientes modelos de calcetines, que asegurarán el acierto total para esta temporada primaveral:
 
ROJO
El rojo es uno de los colores que favorece a todo el mundo, y esta temporada vuelve con más fuerza en un tono que nos evoca al fuego, a una llama, un color vivaz y extravagante que irradia energía y pasión.
https://www.thunderslove.com/products/calcetines-pantone-red
 
AMARILLO
El amarillo triunfa tanto en su versión limón como en mostaza. Un amarillo primaveral cálido y lleno de energía que transmite de inmediato una sensación de calor, es el amarillo de las flores y de los días soleados, un tono brillante con el que dar un toque de alegría a nuestros looks.
https://www.thunderslove.com/products/calcetines-pantone-yellow

 

BLANCO

Un conjunto blanco es como un lienzo, cuenta todo lo que tú quieras contar y es la opción perfecta para combinar con cualquier otro color. Encontramos en él la respuesta a nuestro deseo de descanso y tranquilidad, un color fresco para los más soñadores.

https://www.thunderslove.com/products/calcetines-costa-mesa

 

AZUL

Desde los tonos más intensos a los más dulces serán la tendencia cromática para esta primavera.

Por un lado, se encuentra un azul fuerte, decidido y seguro, un color frío y a la vez vibrante. Una apuesta para salir un día soleado con una combinación rebelde y desenfadada para personas con confianza en sí mismas.

https://www.thunderslove.com/products/calcetines-cycling-blue

Y por otro lado, está un color azul que nos inspira a las islas paradisíacas con las que siempre uno sueña, una tonalidad que nos invita a fantasear y a viajar con la imaginación. Estamos ante la ilustración del deseo de descanso y relax, un calcetín con un color azul que está lleno de frescor y que es perfecto para los más soñadores.

https://www.thunderslove.com/products/calcetines-pantone-blue

 

VERDE

Un verde puro que habla de exploración y renovación, y que conecta tus sentidos con las emociones tan vivas que ofrece la naturaleza. Es el color de las hojas de primavera y de la espesa hierba que cubre campos y montañas. Una tonalidad que saca el lado más aventurero de las personas y que incita a tomar esa bocanada de aire fresco que tanto gusta en los días más primaverales del año.

https://www.thunderslove.com/products/calcetines-cycling-green

 

NARANJA

A pesar de ser uno de los colores que resulta más complicado de combinar, también es una de las opciones favoritas para completar un conjunto primaveral. El naranja es el color de la diversión, de la sociabilidad y de todo lo alegre, está muy asociado con la juventud, con lo atrevido y con la extroversión, y con frecuencia es garantía de emociones fuertes.

https://www.thunderslove.com/products/calcetines-tijuana-sound

 

MARRÓN

A pesar de que la primavera tiene fama de ser la portadora de los colores más vivos y alegres de la paleta cromática, este año, los tonos neutros vienen pisando fuerte. Son colores que transmiten un momento de conexión con los elementos naturales de la tierra, un color cálido y acogedor que nos hará sentir como auténticos exploradores.

Además, cabe la posibilidad de combinar esos tonos avellana con tus colores favoritos y sumergirte en un mundo que refleja seguridad, estabilidad y protección.

https://www.thunderslove.com/products/calcetines-hangten-blue

Y ahora, sal de casa y disfruta del sol, de las flores y de todas las cosas positivas que nos ofrece esta época del año. Pero no te olvides, dale un toque de gracia y llena de vida tus conjuntos con los calcetines más molones: Thunders Love.

Descubre en nuestro Pinterest los mejores tableros para inspirarte a la hora de elegir tu conjunto: https://es.pinterest.com/thunderslove

También puedes leer este interesante artículo de moda acerca de qué se transmite con los distintos colores: http://www.comovestirmebien.com/2013/08/colores-en-la-ropa-y-su-significado.html